| por |
Mensaje |
|
Yumi
|
Asunto: Temas Publicado: Sab Abr 25, 2009 1:15 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
Registrado: Sab Oct 04, 2008 3:06 pm Mensajes: 50 Ubicación: Em...donde estoy? quien soy? Ah si! estoy en Pucela (oeeee xDD) y soy una idiota XD
|
|
Mirad, esto tomáoslo como una queja o como queráis. Creo que todos lo que estamos aquí, estamos también en DCX. Y no se si soy la única que se ha dado cuenta, de que la estructura es la misma o muy parecida, los temas son iguales...No me meto con nada, cada uno lleva el foro como quiere...pero de verdad...pido un poco de originalidad.
|
|
 |
|
 |
|
kudo
|
Asunto: Re: Temas Publicado: Sab Abr 25, 2009 1:18 pm |
|
 |
| Moderador global |
 |
|
|
si tienes razon pero a mi personalmente me gusta ya que no es nada lioso como lo pueden ser otros temas de otros foros a mi si lo coambian me da igual pero a mi me gusta como está
|
 |
|
ran_chan
|
Asunto: Re: Temas Publicado: Sab Abr 25, 2009 3:57 pm |
|
 |
| the BOSS |
 |
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm Mensajes: 245 Ubicación: Intentando organizarme xd
|
|
ya yumi,pero si recuerdas ace tiempo intentamos crear unos nuevos y no los veia nadie pork no se podria,solo nosotras pork eramos administrado y moderador,asik mejor no lo toco vaya k lie esto mas,ademas pienso igual k kudo en esa disposicion los temas son menos liosos y comodos ^^
_________________  " Cuando tomas prestado el poder del diavlo,deves pagar el precio por ello"
|
|
 |
|
 |
|
Tamy-chan_Mouri
|
Asunto: Re: Temas Publicado: Mié May 27, 2009 10:35 pm |
|
 |
| the BOSS |
 |
|
|
Yumi, me ha mosqueado un poco el Comentario. (No te lo tomes en Mala Onda, Pero...)
Ran_chan es una chica que le falta un poco por aprender, y por lo menos deberias dar una idea de un tema para proponer al foro.
Yo estoy de acuerdo en eso. de que le falta un skin mas "Original", pero tambien piensa que a lo mejor carece un poco de la manipulación de Foros.
Se que eres Moderadora, Pero como tal, a parte de usar y velar por las reglas, deberias tambien velar por las ideas conjuntas de éste.
Por Algo somos Staff. debemos apoyar a Ran_chan, y ayudarla si sabemos más.
_________________ .......  .......  || ♥Otaku Girls♥|| || XanimeX|| || FMA-CH [Próximamente]||
|
|
 |
|
 |
|
Yumi
|
Asunto: Re: Temas Publicado: Mié Jul 08, 2009 1:45 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
Registrado: Sab Oct 04, 2008 3:06 pm Mensajes: 50 Ubicación: Em...donde estoy? quien soy? Ah si! estoy en Pucela (oeeee xDD) y soy una idiota XD
|
|
Es que mira, Tamy_chan, te puedo asegurar que por msn le ayudé todo lo que pude, es más, me dejó meterme en el panel de admin. en su día para ayudarla, pero es que no me hace ni caso. Yo te juro que la intenté ayudar, pero ella no me hizo ni caso. Así que no me vengas "regañándo" porque estuve aquí el cuando se creó el foro y se todo lo que ha pasado por él (no te lo tomes a ma ¬¬)
|
|
 |
|
 |
|
ran_chan
|
Asunto: Re: Temas Publicado: Vie Jul 10, 2009 11:35 am |
|
 |
| the BOSS |
 |
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm Mensajes: 245 Ubicación: Intentando organizarme xd
|
|
bueno para empezar si k me ayudaste,pero k "no te ice caso"? eso t lo as sacado de la manga,te ice caso en todo lo k me dijiste ,pork tu misma me dijiste lo k tenia k hacer y como y yo ice caso y mejoramos algunas cosas ,asik no digas k no ice caso pork ice todo lo k me dijiste para mejorarlo,bueno esto es el colmo,asik no me bengas con esas pork sabes k siempre estuve dispuesta a mejorarlo
_________________  " Cuando tomas prestado el poder del diavlo,deves pagar el precio por ello"
|
|
 |
|
 |
|
Tamy-chan_Mouri
|
Asunto: Re: Temas Publicado: Dom Jul 12, 2009 7:24 pm |
|
 |
| the BOSS |
 |
|
Yumi escribió: Es que mira, Tamy_chan, te puedo asegurar que por msn le ayudé todo lo que pude, es más, me dejó meterme en el panel de admin. en su día para ayudarla, pero es que no me hace ni caso. Yo te juro que la intenté ayudar, pero ella no me hizo ni caso. Así que no me vengas "regañándo" porque estuve aquí el cuando se creó el foro y se todo lo que ha pasado por él (no te lo tomes a ma ¬¬) Yumi, a ver... No te estoy "regañando" Baja las alteraciones, porque puede que no lo parezca, pero soy mucho mas grande que tu y tengo mas experiencia en manejos de webs, por algo soy webmaster, asi que, te pido a ti que controles tus palabras conmigo porque no soy una niña de tu edad. y pese a no estar en la fundacion del foro, todo lo que esta ahora aca es gracias a mis consejos a ran_chan.
Agradezco que la hayas ayudado, pero hay formas y formas de decir las cosas, asi que por favor pido solo comprension, porque por pelea como esta, el foro se vuelve un ambiente tenso y poco gratos por los usuarios
Los puntos que quieras discutir con ran y con los demas del staff, por PM o por MSN pero intenta evitar de que el foro se preste para estas cosas
_________________ .......  .......  || ♥Otaku Girls♥|| || XanimeX|| || FMA-CH [Próximamente]||
|
|
 |
|
 |
|
ran_chan
|
Asunto: Re: Temas Publicado: Lun Jul 13, 2009 10:12 am |
|
 |
| the BOSS |
 |
|
|
Cierro tema pork como tu as dicho tamy,el foro no esta para pelear y no kiero combertirlo en un ring de pelea,asik si hay alguna keja por MP y importante,si no se guardan los modales no se contastara el mensage
|
|
 |
|
 |
|