| por |
Mensaje |
|
Nami.Black
|
Asunto: Estilos de música Publicado: Dom Sep 21, 2008 7:52 pm |
|
 |
| Kogoro durmiente |
 |
Registrado: Vie Sep 19, 2008 8:18 pm Mensajes: 50 Ubicación: Intentando entender a Coltrane
|
|
Pues eso es lo que quiero ver, si sois lo que escuchais (frase extrañamente parecida a la de EUROPA FM) y ver vuestros gustos musicales. Como la encuesta no acepta demasiadas opciones, las pondré lo más juntas posible. Veré si consigo ampliar la lista, si hay algún estilo que no aparece decídmelo y modifico.
|
|
 |
|
 |
|
Silver_Bullet
|
Asunto: Publicado: Mar Sep 30, 2008 4:07 am |
|
 |
| Official Forum´s Designer |
 |
Registrado: Vie Sep 19, 2008 8:01 pm Mensajes: 184 Ubicación: En mi cuarto haciendo cosas otakus xD
|
|
a mi me gustan varios de los que vienen ahi, pero el que me esta llamando mas la atencion ultimamente es el j-rock *-*
|
 |
|
 |
|
jodie_fbi
|
Asunto: Publicado: Mié Oct 08, 2008 7:38 pm |
|
 |
| Aficcionado |
 |
|
|
me encanta el jpop y el pop
son mi pasion aunque amo tbb el rock pop *o* ya sea japonés o en ingles no se xP
too el rock la iiea x) pero.. el jpop es lo maximo... adoro a mai-k y a zard (izumi ) *o*~
|
|
 |
|
 |
|
Nami.Black
|
Asunto: Publicado: Jue Oct 09, 2008 9:44 am |
|
 |
| Kogoro durmiente |
 |
Registrado: Vie Sep 19, 2008 8:18 pm Mensajes: 50 Ubicación: Intentando entender a Coltrane
|
Una chica nueva! Bienvenida ¿por qué no nos hablas de ti en el subforo Presentaciones?
*En el interior de la compleja y desequilibrida cabecita de Nami*
"¡Genial! ya tengo una nueva chica, podré convencerla de que se une a mi club porque es el último de la lista...y después podría ir al insti y matar a alguien, a ver, ¿quién me ha tocado las narices esta vez? pues David y Dani ¡apuntados en mi lista de venganzas! y ahora me pondré a ver Doraemon  "
*Volvemos con Nami*
Y ahora que lo pienso ¿no hay forma de elegir dos opciones? porque yo estoy entre rock y jazz.
|
|
 |
|
 |
|
Martinawa
|
Asunto: Re: Estilos de música Publicado: Jue Oct 09, 2008 5:12 pm |
|
 |
| Aficcionado |
 |
Registrado: Sab Sep 27, 2008 8:49 pm Mensajes: 24 Ubicación: En clase con mi pinza (o no XD)
|
Yo soy polifacético, me gusta cualquier cosa (Tirando más bien a Rock, que por eso toco la guitarra eléctrica  ) eso sí, "Cualquier cosa" que esté bien hecha, no me pongais "Los Chunguitos" XD
|
 |
|
kudo
|
Asunto: Re: Estilos de música Publicado: Lun Abr 27, 2009 5:58 pm |
|
 |
| Moderador global |
 |
|
|
a mi me encanta el house techno y bakalao el dance y el trance todo eso de los dj's me apasiona sobre todo dj cammy ese tio es la leche xDD
|
 |
|
Yumi
|
Asunto: Re: Estilos de música Publicado: Jue Jul 09, 2009 10:25 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
Registrado: Sab Oct 04, 2008 3:06 pm Mensajes: 50 Ubicación: Em...donde estoy? quien soy? Ah si! estoy en Pucela (oeeee xDD) y soy una idiota XD
|
|
Yo soy de Pop o J-pop, Rap y Rock
|
|
 |
|
 |
|